Bienvenido

GW16972CN: TERMOSTATO THERMO ICE CON WIFI

0 Review(s)

Disponibilidad: (10 artículos)

GW16972CN

Fabricante: GEWISS

Más Descargar Comentarios

Color NEGRO (VER MAS COLORES DISPONIBLES) con alimentación incluida (Referencia GW10720).

 

Descargar Ficha Técnica y Ficha descriptiva del producto.

 

El termostato “Thermo ICE Wi-Fi” (ganador del prestigioso concurso “If Design Award 2016”) permite gestionar la temperatura del ambiente donde está instalado mediante un sensor de temperatura integrado. La regulación de la temperatura se efectúa accionando, a través del relé local, la electroválvula de calefacción/refrigeración. El dispositivo puede gestionar las instalaciones de calefacción/refrigeración de dos vías (lógica común), estando dotado de un solo relé de salida.

El termostato puede funcionar en modo "crono" (automático) para gestionar autónomamente la instalación de control de temperatura según el perfil horario programado. Los perfiles horarios se definen semanalmente; para cada día de la semana, es posible programar un perfil horario independiente, con resolución de 30 minutos y sin límite de variaciones diarias. La programación del perfil horario debe realizarse necesariamente mediante la aplicación gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS (smartphones o tablets).

Los valores de temperaturas de consigna termostato se memorizan en el dispositivo y se pueden modificar a través del menú local o a distancia mediante la aplicación dedicada.

El termostato está dotado de pantalla retro iluminada de ledes blancos con áreas sensibles retro proyectadas en placa de cristal.

El dispositivo dispone de un sensor de proximidad para activar la retroiluminación cuando el usuario se acerca al dispositivo y de un módulo Wi-Fi que permite su control a distancia mediante la aplicación para dispositivos móviles.

REGULACIÓN DE TEMPERATURA: +5ºC A + 40ºC
ALIMENTACIÓN: 12-24 V ac/dc 6 W
CONTACTOS DE SALIDA: 1 NA/NC 5A (AC1) ~ 250 V ac
DIMENSIONES: 123x95x11
INTERFACE WIFI: 2.4 GHz IEEE 802.11 b/g/n

Gracias a la aplicación gratuita “Thermo ICE”, el dispositivo se puede gestionar de forma remota desde la comodidad de ampliar su funcionalidad un termostato programable. Con la aplicación es posible controlar el termostato y mostrar el estado actual, temperatura ambiente y mofo de funcionamiento. realizar la programación semanal manualmente o por medio de la función de auto-aprendizaje. Mediante la función de autoaprendizaje, el dispositivo aprende las configuraciones del usuario durante una semana y al final de la semana se hace el perfil disponibles de forma automática. La aplicación está disponible para Tablets y SmartPhones.

Ahorro energético y de fácil instalación

Un termostato ambiente gestionado por horario y remotamente en función de las necesidades diarias optimiza los periodos de calefacción y permite un gran ahorro de energía.
Adecuada para instalaciones de radiadores, suelo radiante.
Sustituye al termostato ambiente actual.
Sólo necesita conectividad Wifi para la gestión remota
Software de control fácil e intuitivo, con capacidad de gestión de varios ThermoICE desde la misma aplicación



Escribe tu opinión

GW16972CN: TERMOSTATO THERMO ICE CON WIFI

GW16972CN: TERMOSTATO THERMO ICE CON WIFI

Color Negro con alimentación incluida. THERMO ICE WIFI (ganador del prestigioso concurso “If Design Award 2016”) es un innovador todo-en-una solución para aquellos que quieren gestionar la temperatura de la casa, incluso de forma remota, de una manera sencilla y eficiente.

Escribe tu opinión

¡Solo en Internet!

210,00 €

plus1

» Añadir a mis deseos

  • Remove this product from my favorites
  • Add this product to my favorites
  • Compartir en Facebook