Bienvenido

GW90815: MÓDULO GSM-KNX carril DIN

0 Review(s)

Disponibilidad: Disponible (8 artículos)

GW90815

Fabricante: GEWISS

Más Ficha técnica Comentarios

Módulo GSM EIB - CARRIL DIN


A través de la red GSM (por ejemplo desde un teléfono móvil), mediante SMS, el dispositivo permite enviar mandos a accionadores EIB. También es posible transmitir informaciones procedentes de dispositivos conectados con el bus, por vía SMS, a un número de teléfono configurado. A través de un PC (puerto USB) es posible configurar los mensajes en salida y los números de teléfono a utilizar en llamada.

A configurar a través de software ETS.

APLICACIONES:Permite el mando y el control de los dispositivos EIB instalados. Las informaciones en salida (SMS) son referentes al estado de los accionadores controlados.

NOTAS: dotado de borne de enganche para la conexión con el bus con tapa de protección y antena GSM. Pilas de reserva (3 x AAA recargables) no incluidas. Software de configuración incluido.


 

  • N. módulos DIN: 6

Escribe tu opinión

GW90815: MÓDULO GSM-KNX carril DIN

GW90815: MÓDULO GSM-KNX carril DIN

CARACTERÍSTICAS:

A través de la red GSM (por ejemplo desde un teléfono móvil), mediante SMS, el dispositivo permite enviar mandos a accionadores EIB. También es posible transmitir informaciones procedentes de dispositivos conectados con el bus, por vía SMS, a un número de teléfono configurado. 

A configurar a través de software ETS.


Escribe tu opinión

905,08 €

plus1

» Añadir a mis deseos

  • Remove this product from my favorites
  • Add this product to my favorites
  • Compartir en Facebook