Bienvenido

Pago seguro

¿Qué es el pago seguro por Internet?

Uno de los principales problemas del comercio electrónico en España es la falta de confianza del consumidor en Internet como medio de compra y pago.

Sin embargo, nadie podría demostrar que es más inseguro comprar en Internet que en cualquier otro sitio, ni que sea más fácil el robo de datos en las transacciones electrónicas que en los pagos con tarjeta en tiendas o restaurantes, o al utilizar cajeros automáticos. Pero la proliferación de noticias sobre hackers y fraude online (sobre todo phishing) ha contribuido a crear un clima muy poco propicio para incentivar la compra online.

El comercio electrónico es igual que otros sistemas de compra no presencial en los que las partes no contactan físicamente. El comprador necesita tener garantías sobre la calidad y características de los productos que adquiere, el vendedor garantía del pago y debe existir un nivel aceptable de confidencialidad en la comunicación entre ambos.

Es un hecho que comprar online es más cómodo, muy rápido y muy seguro. Así lo ha visto El Corte Inglés, que ha anunciado la renovación de su tienda online en una clara apuesta por el comercio online. Otras grandes firmas como Zara se han idos sumando a la venta por comercio electrónico en estos últimos meses.

Utilice Visa / Mastercard

En Appduino somos conscientes de la importancia de la SEGURIDAD EN INTERNET. Por ese motivo Appduino garantiza TOTAL SEGURIDAD en las compras realizadas en la tienda virtual. Appduino utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera.

Al comprar en Internet con tarjeta de crédito, tanto la validación como la realización efectiva del pago se realizan mediante el mismo sistema que en un comercio convencional. Una vez que el número de tarjeta llega al vendedor, éste lo envía fuera de Internet de la misma forma que al pagar en cualquier tienda ‘física’.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet se utiliza un protocolo de seguridad llamado SSL (Secure Sockets Layer), que aceptan la mayoría de navegadores. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits (harían falta miles de años del ordenador más potente del mundo para decodificar el mensaje), lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

La tienda online de Appduino también acepta pago mediante:

TRANSFERENCIA BANCARIA: desde tu propio banco a un número de cuenta que te facilitamos. Se puede hacer online y en la entidad bancaria física.

PAYPAL: Paypal es un sistema de compra seguro que permite la transferencia de dinero en Internet. Para realizar una compra mediante este sistema debes tener una cuenta en Paypal. Con PayPal, tienes una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a Appduino sin tener que compartir la información financiera. Al elegir esta opción para realizar tu compra serás redirigido a la página oficial de Paypal, donde finalizará tu proceso de compra. Más información en: https://www.paypal.com/es

De esta forma, nuestra tienda online cumple con los más rigurosos protocolos de seguridad, asegurando una feliz y segura compra.


Newsletter

PayPal