ReStart 2P y Autotest 2P

Bienvenidos a una nueva entrada en el blog de Appduino

En esta nueva entrada os traemos una comparativa de dos tipos de diferenciales que podeis adquirir en nuestra web, el ReStart 2P y el ReStart 2P con Autotest.

Diferencial ReStart Autotest 2P

En primer lugar cabe destacar el diferencial ReStart 2P, caracterizado por su anchura reducida, para cuya instalacion solo son necesarios dos modulos adicionales libres en el cuadro, ademas del espacio utilizado por el interruptor. Sigue leyendo

Dos buenas razones para instalar cajas decorativas de APPDUINO.

Bienvenidos a una nueva entrada en el blog de Appduino.

En primer lugar, queríamos disculparnos por el parón de entradas que hemos tenido, este parón ha sido por motivos personales e intentaremos que no se vuelvan a ocurrir.

Siguiendo el tema del titulo, hoy os traemos dos buenas razones para instalar las cajas decorativas que os ofrecemos en Appduino, estas cajas son del fabricante GEWISS y las tenéis disponibles en nuestra tienda.

Existen varios modelos, con diferentes acabados (Pizarra, titanio, negro y blanco) y modulación (4/8/12/24/36). Estas cajas poseen una estética de diseño y elegancia acorde a los tiempos actuales.

Sigue leyendo

Soluciones para comprobación de diferenciales en el sector residencial.

Bienvenidos a un nuevo artículo, como ya comentamos en el artículo anterior vamos a dar solución al problema que supone pasar los test de los diferenciales que desafortunadamente nadie, o casi nadie, pasa.

Los dispositivos diferenciales son los elementos que protegen a las personas frente a contactos indirectos. Un fallo en la protección diferencial podría causar serios accidentes o incluso la electrocución de personas. Sigue leyendo

Soluciones de rearme automático en sector residencial.

Bienvenidos a un nuevo artículo en APPDUINO.

Hoy vamos a dar nuestras soluciones a los disparos intempestivos del diferencial, pero antes vamos a comentar que normativa establece el “reglamento electrotécnico para baja tensión” (REBT).

El REBT establece que una vivienda debe estar protegida al menos por un interruptor general automático (I.G.A) con intensidad nominal mínima de 25A y un interruptor diferencial de sensibilidad 30mA con disparo instantáneo. El I.G.A será independiente de la existencia del interruptor control de potencia (I.C.P) y no puede ser sustituido por este. Sigue leyendo

Ejemplos de aplicaciones de un ReStart PRO.

En el articulo anterior hablábamos sobre las características e instalación de uno de los diferenciales ReStart Autotest con más éxito de Appduino. Luego hemos decidido que hoy vamos a tratar de dar una lista de los ejemplos más óptimos donde se suele instalar.

Con ReStart Pro se puede controlar el nivel de aislamiento despues de un disparo durante un periodo de tiempo indefinido, hasta que vuelva a entrar en los valores aceptables, y se produzca el consiguiente rearme automático. Tal sistema de control es indispensable allí donde el sistema de aislamiento de la instalación pueda decaer repentinamente en función de las condiciones atmosféricas, para después volver a subir y permitir el rearme tras el reestablecimiento de las condiciones optimas.

Ejemplos de aplicaciones de un ReStart Pro; Podemos distinguir dos clases de instalaciones, de exteriores y de interiores: Sigue leyendo

Características e instalación. ReStart Autotest PRO

Continuando con la temática de los diferenciales ReStart Autotest PRO, vamos a hablar de las características en particular de uno de ellos y posteriormente a publicar una rápida guía para su instalación.

Vamos a hablar de forma particular del diferencial más vendido hasta la fecha en nuestra tienda, el diferencial con rearme automático ReStart Autotest 2P, GW90902N, de la marca GEWISS.

ReStart Autotest PRO.

Diferencial con rearme automatico ReStart Autotest PRO (GW90902N) 

Sigue leyendo

Tres buenas razones para instalar ReStart Autotest PRO

En el pasado artículo hablábamos de los diferenciales ReStart y Autotest, hoy vamos a darte tres buenas razones para que los instales en casa. Además en Appduino, apostamos por la mejor marca al mejor precio y por ello tenemos toda una gama de diferenciales ReStart y Autotest GEWISS.

Nuestras tres razones son: Sigue leyendo

Diferenciales ReStart y Autotest

Los diferenciales ReStart son aquellos que en caso de disparo del interruptor diferencial o del magnetotérmico diferencial, restablece rápidamente la alimentación eléctrica, pero sólo después de realizar una verificación previa del estado de la instalación. Gracias a la innovadora lógica de control, Autotest tiene la capacidad para realizar periódicamente y de forma automática el test de funcionamiento del diferencial y sin interrumpir nunca la alimentación de la instalación.

Tras esta breve introducción, presentamos en Appduino, dos grandes productos, apostando siempre por la calidad y ofreciendo precios muy competitivos. Por ello, en esta categoría presentamos dos productos:

Pero… ¿Que características y ventajas tienen? Sigue leyendo

Bienvenido a la tienda de APPDUINO

Logo-Appduino
Después de un año de intenso trabajo hemos abierto APPDUINO, vuestra tienda online de material eléctrico con una gran selección de productos líderes del mercado.

El equipo de APPDUINO nace en el seno de la incubadora/aceleradora de empresas Cloud Incubator HUB de la Universidad Politécnica de Cartagena. Es una start-up multidisciplinar con una alta formación educacional y técnica, lo que nos permite afrontar este proyecto con garantía de confianza hacia nuestros usuarios.

El funcionamiento de la tienda es muy sencillo, al hacer clic en el botón “COMPRAR” una animación te mostrará el camino más rapido para formalizar el pedido, donde podrás visualizar un desglose muy detallado de tu producto, con su precio, IVA y gastos de envío.

Sigue leyendo